2/11/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Espacio Joven Ibercaja para el Desarrollo Artístico 2024

Convocado por la Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja presenta la segunda convocatoria cultural dirigida a jóvenes creadores residentes en Aragón. El certamen “Espacio Joven Ibercaja para el Desarrollo Artístico” surge del empeño por fomentar la promoción artística y cultural, y facilitar la autonomía y el acceso al mundo profesional de aquellos jóvenes que quieren orientar su futuro en la práctica del arte actual. Una convocatoria que refuerza el apoyo de Fundación Ibercaja a los jóvenes creadores y que complementa el Premio Ibercaja de Pintura Joven, que la entidad convoca cada dos años y que es uno de los más reconocidos del panorama nacional en su categoría.

Siguiendo esta línea de apoyo a los artistas jóvenes, Fundación Ibercaja presenta esta convocatoria, cuyo principal objetivo es fomentar su talento y creatividad, así como impulsar la profesionalización del sector, ofreciendo a los participantes la posibilidad de mostrar su obra en Espacio Joven Ibercaja (Fernando El Católico, 1-3. Zaragoza) para avanzar en sus carreras artísticas.

La convocatoria abarca dos espacios y modalidades diferenciadas:

  • Modalidad “Espacio expositivo”: el tema para concurrir a la presente convocatoria y la técnica empleada serán libres, siempre y cuando el contenido de las obras no sea ofensivo, discriminatorio, violento o contrario a los usos sociales.
  • Modalidad “Community Wall”: la técnica será pintura mural y el tema será libre, siempre y cuando el contenido de las obras no sea ofensivo, discriminatorio, violento o contrario a los usos sociales.

https://www.fundacionibercaja.es/actividades/concursos-y-certamenes/convocatoria-espacio-joven-ibercaja-para-el-desarrollo-artistico-2024/

 

    Compartir: