24/10/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Día de las bibliotecas: La BUZ se acerca a nuestros alumnos "seniors" de la Universidad de la Experiencia

El 24 de octubre se celebra a nivel internacional el Día de las Bibliotecas. El lema que la Dirección General del Libro, el Cómic y la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte de España, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, ha elegido para este año es "Tejiendo Comunidades".

Muchas veces, el alumnado de la Universidad de la Experiencia de nuestra Universidad desconoce en gran medida que tiene acceso a los servicios y recursos que la BUZ les brinda, por ese motivo, las bibliotecas de las Facultades en las que nuestro alumnado recibe clases (aulario B de la Facultad de Medicina en Zaragoza, Facultad de Empresa y Gestión Pública en Huesca, Campus de Teruel), y con iniciativa de la Biblioteca Biomédica, hemos elaborado un folleto tríptico en el que se los mostramos y nos damos a conocer. 

Así, del lunes 23 al jueves 26, antes de la entrada a las clases y al final de la mismas (17 h. y 19 h., respectivamente), en el hall del aulario B de Medicina estaremos personal de la biblioteca repartiéndolos y comentándolos con nuestros usuarios "seniors". Lo haremos también el martes, día 24 de octubre, a las 17 h. en las Aulas 26 y 27 de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, y también a lo largo de la semana en el aulario de la universidad de la Experiencia en el Campus de Teruel.

Compartir: