20/9/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Comunicación y diseño ecosocial

¿Quieres mejorar tus habilidades comunicativas? ¿Te interesa la comunicación social? ¿Te gustaría aprender a realizar un pódcast o un diseño con Canva desde cero?

La comunicación es hoy el primer poder. Quien sabe comunicarse, conoce los recursos y las herramientas disponibles, y los aplica bien, es capaz de lograr sus objetivos de forma más eficaz. Gracias a este curso los asistentes lograrán mejorar su conocimiento y habilidades de comunicación con el fin de generar un cambio social positivo. Para ello, presentamos un programa teórico-práctico que abordará cuestiones clave como el desarrollo de un plan estratégico de comunicación con enfoque de impacto, cómo diseñar materiales desde la accesibilidad, o cómo producir un pódcast desde cero, entre otros asuntos. Todas las personas nos comunicamos y, con los conocimientos adecuados, podemos utilizar esta herramienta para mejorar nuestras vidas y la del planeta.

Cuándo: 23-27 octubre

Dónde: Huesca

Horas/ECTS: 18 horas (0,5 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

    Compartir:

    CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

    CURSOS EXTRAORDINARIOS