18/9/2023

ESTUDIANTES

Convocatoria Bolsa Amanuenses

Convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo para la creación de una bolsa de estudiantes en tareas de apoyo como amanuenses en la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad

La bolsa está constituida por estudiantes matriculados en diferentes títulos oficiales de la Universidad de Zaragoza, que de una manera voluntaria y debido a su compromiso social con la comunidad universitaria, presten su apoyo como amanuenses para la realización de las pruebas de evaluación. Estas actividades serán tuteladas y supervisadas por el responsable de la OUAD.

De los integrantes de la bolsa se seleccionará a los estudiantes que, de forma puntual, realizarán las funciones que se les indiquen desde la OUAD, como son, escribir a mano lo dictado por el estudiante con necesidades educativas especiales copiar o pasar a limpio escritos ajenos o cualquier otra función que la propia evaluación requiera.

Los estudiantes seleccionados recibirán una compensación en concepto del gasto del tiempo desempeñado en la labor realizada o bien, podrán solicitar reconocimiento de créditos por la actividad de voluntariado en la OUAD.

La solicitud para pertenecer a esta bolsa se realizará a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza, desde el 18 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2023.

Compartir: