4/9/2023

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

UNITA

Abierta convocatoria extraordinaria de Movilidad Virtual UNITA, curso 2023-2024

La convocatoria extraordinaria para cursar asignaturas de las universidades UNITA en modalidad virtual permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre

La Universidad de Zaragoza abre una convocatoria extraordinaria de Movilidad Virtual UNITA hasta el 14 de septiembre para el curso 2023-2024. Este programa permite a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza cursar clases online de materias específicas y/o de lenguas impartidas en otra universidad UNITA, permitiendo enriquecer su internacionalización desde su universidad de origen.

Los estudiantes interesados en participar pueden encontrar la convocatoria, el catálogo completo de asignaturas y las indicaciones para acceder al formulario de solicitud aquí:
https://internacional.unizar.es/unita-movilidad 

Se adjunta convocatoria y anexos de asignaturas disponibles para estudiantes de la Universidad de Zaragoza.

Sobre UNITA

UNITA es una alianza de seis universidades en cinco países de diversos tamaños y trayectorias que integra a más de 160000 estudiantes y 13000 miembros. De oeste a este: Universidade de Beira InteriorUniversidad de ZaragozaUniversité de Pau et des Pays de l’AdourUniversité Savoie Mont BlancUniversità di Torino, y Universitatea de Vest din Timisoara. Estas universidades tienen en común su localización en zonas rurales y/o transfronterizas, además de la utilización de las lenguas romances como lenguas académicas. Asimismo, a partir del 1 de noviembre, el consorcio se amplía en pleno derecho al  Instituto Politécnico da GuardaUniversidad Pública de NavarraUniversità degli Studi di Brescia y Universitatea Transilvania Brasov; además de contar en el desarrollo de algunas actividades con las socias  Haute Ecole Spécialisée de Suisse Occidentale en Suiza y Yuriy Fedkovych Chernivtsi National University en Ucrania. La Alianza promueve la movilidad y los proyectos de investigación entre las universidades que la integran.

Compartir: