11/7/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Acto de entrega a la Fundación Valentia del dinero recaudado en los mercadillos solidarios de libros de la biblioteca EPS

El lunes 10 de julio se ha desarrollado en la sede de la Fundación VALENTIA el acto de entrega del dinero recaudado en el Mercadillo Solidario San Alberto 22 y en el Mercadillo Solidario San Isidro 23, realizados respectivamente en los meses de noviembre y mayo del presente curso 2022-2023.  

Sara Comenge, Directora Gerente de Valentia y Javier García Ramos, Director de la EPS, han firmado el documento de entrega. Al acto han asistido también Elena Escar y Nieves Hijós, por parte de la biblioteca EPS y responsables, profesorado y usarios de los talleres del programa experiencial Todo en Orden de Valentia.  

El total recaudado en esta edición ha sido de 333€. Ambas instituciones han manifestado su interés en continuar con este iniciativa que quiere contribuir, aunque sea a pequeña escala, a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, en concreto la meta 10.2 del ODS10 Potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapaciodad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición, y el ODS17, reforzando alianzas entra la Escuela Politécnica Superior y la Fundación Valentia.

 

Compartir: