15/6/2023

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONSEJO SOCIAL

Jornada "La internacionalización de la universidad, ¿un lujo o una exigencia?

Cámara de Comercio de Zaragoza. Pº. Isabel la Católica, 2, 50009 Zaragoza
Jueves, 22 de junio de 2023, a las 9:00 horas

El estudio "El reto de la internacionalización de la universidad española. Análisis comparado y propuestas", ha sido elaborado conjuntamente por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), la Cámara de Comercio de España y la Conferencia de los Consejos Sociales de las Universidades Españolas.

Para realizar la presentación del mismo y sus conclusiones en nuestra Universidad, va a asistir uno de los principales autores, D. Francisco Solé Parellada, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Francisco Solé ha desempeñado múltiples cargos académicos en la Universidad Politécnica de Cataluña, además de haber obtenido otros méritos como la Medalla Narcis Monturiol al mérito científico de la Generalitat de Catalunya, Doctor Honoris Causa por la UEB, Premio Joan Sardà d’Economía y Profesor Jean Monnet.

Este trabajo analiza las mejores prácticas de internacionalización de la universidad española a nivel nacional e internacional, y propone una serie de recomendaciones para impulsar la internacionalización del sistema universitario español. Estas propuestas ofrecen una orientación sobre aquellos aspectos que podrían mejorarse o aplicarse en el futuro.

Información e inscripciones: http://consejosocial.unizar.es/

Compartir: