14/6/2023

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

UNITA

Abierta la convocatoria de Movilidad Virtual UNITA para el primer semestre del curso 2023-2024

La convocatoria para cursar asignaturas de las universidades UNITA en modalidad virtual permanecerá abierta hasta el 5 de julio

La Movilidad Virtual UNITA permite a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza participar en cursos y clases impartidas online en otra universidad UNITA, mientras permanecen en la institución de origen. La convocatoria para participar está abierta hasta el próximo 5 de julio

Las universidades que forman parte del consorcio UNITA ofrecen cursos de sus lenguas nativas en modalidad virtual, así como algunas materias especializadas, dentro de los tres ámbitos de actuación del consorcio UNITA: la economía circular, las energías renovables y la conservación del patrimonio.

Los estudiantes de UNIZAR seleccionados podrán cursar asignaturas de las otras universidades en esta modalidad. Para la mayoría de los cursos, el modo síncrono/asíncrono se indica explícitamente en los catálogos de materias ofertadas.

Si quieres participar en este programa, revisa la convocatoria de UNIZAR, el formulario de solicitud y la oferta de asignaturas aquí.

 

Sobre UNITA

UNITA es una alianza de seis universidades en cinco países de diversos tamaños y trayectorias que integra a más de 160000 estudiantes y 13000 miembros. De oeste a este: Universidade de Beira Interior, Universidad de Zaragoza, Université de Pau et des Pays de l’Adour, Université Savoie Mont Blanc, Università di Torino, y Universitatea de Vest din Timisoara. Estas universidades tienen en común su localización en zonas rurales y/o transfronterizas, además de la utilización de las lenguas romances como lenguas académicas. La Alianza promueve la movilidad y los proyectos de investigación entre las universidades que la integran.

 

Compartir: