5/6/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Trastornos de conducta alimentaria: Una epidemia en la pandemia

¿Estudias o trabajas en el ámbito socio-sanitario? ¿Te interesan los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)? ¿Quieres aprender algunas técnicas para abordarlos junto con tus pacientes?

Este curso extraordinario tiene un triple objetivo: profundizar en el estudio de los TCA como patologías mentales y del comportamiento desde el punto de vista sociosanitario, familiar, escolar y profesional; mostrar los resultados de investigaciones recientes, novedosas e interdisciplinares relacionadas con la terapéutica y la prevención de los TCA; y tratar de ofrecer posibles vías de actuación frente a la psicopatología de los TCA desde la consulta sanitaria primaria y especializada, así como en centros educativos. Para ello, se presentará de forma teórico-práctica la dilatada experiencia de unidades específicas para menores de 18 años y adultos de TCA de Aragón y las asociaciones de familiares.

Cuándo: 28-30 junio

Dónde: Zaragoza

Horas/ECTS: 20 horas (0,5 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN y VÍDEO EXPLICATIVO.

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

    Compartir: