5/6/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Curso-taller de iniciación a la elaboración de vídeos y pódcast para la docencia, la investigación y la transferencia

¿Te interesa el mundo audiovisual? ¿Quieres aprender a crear productos visuales y sonoros para transmitir de una forma más efectiva tus ideas?

Elaborar vídeos se ha convertido en una capacidad necesaria para apoyar clases, difundir resultados de investigaciones o simplemente comunicar conocimientos. Por esta razón presentamos un curso que está diseñado para que cualquier persona aprenda a crear vídeos tanto con la webcam del ordenador, con el móvil o con cámaras de fotos con opción de vídeo. Pero para dominar los discursos audiovisuales no solo es necesario conocer la técnica, sino que también es preciso saber adaptar los textos al formato audiovisual: hay que sintetizar, utilizar un lenguaje adecuado o saber colocarse ante la cámara en lugares estratégicos. El curso es eminentemente práctico de manera que al finalizarlo los participantes tendrán un vídeo grabado y editado por ellos mismos. Para ello, profesionales tanto de los medios de comunicación, como del mundo académico los van a acompañar durante todo el proceso.

Cuándo: 10-12 julio

Dónde: Zaragoza

Horas/ECTS: 21 horas (0,5 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN.

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

      Compartir: