29/5/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

La Universidad de Zaragoza y la Fundación Isabel Martín lanzan la cuarta colección de cuentos "Stories for India" para apoyar a la guardería bilingüe en inglés de Tanakla (India)

Zaragoza, 1 de junio de 2023 - Presentación del lanzamiento de la colección de cuentos "Stories for India IV", historias que cada año viajan directamente de Zaragoza a Tanakla.

- La cuarta colección de los cuentos, desarrollados por el alumnado del Grado de Maestro en Educación Primaria e Infantil de la Universidad de Zaragoza, ya es una realidad y se presentarán en la Facultad de Educación el próximo jueves 1 de junio.

Zaragoza, 1 de junio de 2023.-  Presentación del lanzamiento de la colección de cuentos "Stories for India IV", historias que cada año viajan directamente de Zaragoza a Tanakla.

La iniciativa, resultado de la colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Fundación Isabel Martín, consiste en la realización de unos cuentos por parte del alumnado y que servirán de material didáctico para las profesoras de la guardería bilingüe de Tanakla, India. La Fundación Isabel Martín cofinancia este centro educativo desde 2017 y, desde el curso 2018-2019, cuenta con la colaboración de dichos estudiantes. Tanto esta edición como las tres anteriores suponen, además, una fuente de financiación extra de fondos para el sostenimiento del centro educativo ya que lo recaudado con su venta va íntegramente a la guardería.

DÍA: 1 de junio

HORA: 18:30 horas

LUGAR: SALÓN DE ACTOS - FACULTAD DE EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Más información sobre el proyecto completo cofinanciado por la Fundación Isabel Martín "Escuela de Educación Infantil Jagruti (3-6 años), Tanakla, India": 

https://fundacionisabelmartin.es/proyecto/educacion-de-calidad-y-en-ingles-para-las-ninas-y-ninos-de-las-comunidades-adivasis-de-garudeshwar-gujarat/

 

 

 

    Compartir: