24/5/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Gamificación educativa: Utilización, creación y desarrollo de programas y aplicaciones que refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje

¿Te dedicas al ámbito de la Educación? ¿Te interesa la técnica de la gamificación? ¿Te gustaría aprender estrategias y herramientas lúdicas para incorporarlas a tus clases?

Este curso, que ya cuenta con varias ediciones anteriores, tiene seis objetivos principales: ofrecer una perspectiva amplia y actualizada sobre la funcionalidad de la gamificación educativa; potenciar la competencia digital en futuros profesionales; utilizar y manejar diferentes programas y aplicaciones educativas; dotar al alumnado de nuevos recursos y soportes que complementen su práctica educativa; desarrollar y crear diferente contenido educativo y/o curricular a través de ellos; y concienciar de la importancia y utilidad de la gamificación en la práctica como profesional.

Cuándo: 3-5 julio

Dónde: Zaragoza

Horas/Créditos ECTS: 18 horas (0,5 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN.

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

    Compartir: