9/5/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Reunión del Foro Sello EFQM – Socios Estándar: La gestión de la experiencia global

El pasado 5 de mayo de 2023, la directora de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, Cristina Seguí, junto con la responsable de calidad de la BUZ, Ana Marco, asistieron a la reunión del Foro Sello EFQM – Socios Estándar: La gestión de la experiencia global.

La reunión de este Foro de Benchmarking comenzó con la bienvenida por parte de Tomás Castillo, director – gerente de AMICA, que recibió a los asistentes en sus instalaciones del Centro Horizon en Torrelavega (Cantabria), además de conectar con los asistentes que lo hicieron en línea.

Posteriormente, Amparo Bertomeu, Coordinadora del Foro y Directora de Calidad de GRUPO SOROLLA, y Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN, revisaron las actividades realizadas por este Foro de Benchmarking en 2023 y las que se harán próximamente.

A continuación, José Antonio Calvo Maguregui, Director de ACORDE CONSULTING, Gestor Líder EFQM y miembro de la Red de Expertos EFQM (REDEX), realizó una introducción sobre la experiencia global en el subcriterio 4.4 del Modelo EFQM, vista desde el punto de vista del Evaluador, subcriterio que se refiere principalmente a la experiencia cliente.

Posteriormente, se expusieron tres casos reales: AMICA, COLEGIO SALLIVER y UNIVERSITAS XXI

Más información en nuestro blog Tirabuzón.

Compartir: