4/5/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Beca de formación en biblioteconomía y documentación del Tribunal Constitucional

Convocadas por el Tribunal Constitucional

El objeto de la convocatoria es la concesión de una beca para la realización de actividades de formación teórico-práctica en biblioteconomía y documentación relacionadas con la biblioteca del Tribunal Constitucional, en régimen de concurrencia competitiva y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación.

La beca tiene por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio y tratamiento bibliográfico de las monografías y las publicaciones periódicas de la Biblioteca del Tribunal Constitucional.

Se convoca una beca, que tendrá una duración de doce meses. La persona beneficiaria contará con el asesoramiento, orientación y dirección del letrado-jefe del Servicio de Biblioteca y Documentación del Tribunal, quien definirá las tareas a realizar conforme con el correspondiente plan de formación.

Requisitos

Para optar a esta beca se deberán acreditar documentalmente los siguientes requisitos, entre otros:

  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: licenciado, graduado, master o doctor en Biblioteconomía y Documentación o análoga, o bien un título de otro país que acredite una formación equivalente.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario indicado en el apartado anterior con posterioridad al 1 de enero de 2018. 

Ampliar información en la convocatoria.

https://www.tribunalconstitucional.es/es/convocatorias/Paginas/becas.aspx

    Compartir: