2/5/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposición en la Biblioteca María Moliner: Conexiones europeas del aristotelismo español medieval y humanístico: Francia, Inglaterra, Italia y Portugal

Del 2 al 12 de mayo de 2023

Bajo el título "Conexiones europeas del aristotelismo español medieval y humanístico: Francia, Inglaterra, Italia y Portugal", se ofrece una muestra de carácter divulgativo sobre las vías de difusión del aristotelismo español. Ha sido organizada por Ángel Escobar Chico (Departamento de Ciencias de la Antigüedad, Filología Latina, de la Universidad de Zaragoza) y María Díez Yáñez (Departamento de Lenguas Hispánicas y Bibliografía, de la Universidad Complutense de Madrid).

La información se distribuye en 18 paneles murales, así como en tres vitrinas con una selección bibliográfica con referencias acerca de tres proyectos editoriales básicos: Aristoteles Graecus, Aristoteles Latinus y Aristoteles Semitico-Latinus.

Esta muestra podrá visitarse del 2 al 12 de mayo de 2023 en la zona expositiva de la Biblioteca de Humanidades María Moliner (Campus de San Francisco, Zaragoza), en horario de 8:15 a 21:15 h.

Posteriormente se expondrá en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, del 24 al 31 de mayo de 2023.

Compartir: