17/4/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

La Cátedra APL celebra su entrega de premios 2023 a los mejores Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en Planificación y Gestión Logística

El próximo 19 de abril tendrá lugar la entrega de premios a los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de Planificación y Gestión Logística, de la Cátedra APL de la Universidad de Zaragoza, la cual pretende impulsar el estudio de temas relacionados con la logística desde una perspectiva académica.

Tras evaluar las solicitudes presentadas a la IV Edición de estos premios, publicada por dicha Cátedra el pasado 02 de noviembre de 2022, aplicar los criterios de evaluación señalados en la convocatoria, y analizar los informes realizados por los miembros del jurado designado para llevar a cabo la presente resolución, se decidió por unanimidad que los trabajos ganadores fueran los siguientes:

Trabajo Ganador: “Modelado y análisis logístico de una planta de fabricación del sector de la automoción integrando soluciones de la industria 4.0”

Autor: Miguel Gil Mínguez

Dirigido por Antonio Crespo Ramos

Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura

 

Trabajo Finalista: “Estudio y análisis de indicadores operativos, sostenibles y económicos para la implementación de un Hub logístico en Zaragoza”

Autor: Agustín Huerga Arévalo

Dirigido por María Pilar Lambán Castillo y Paula Morella Avinzano

Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura

 

 

Trabajo Finalista: “Modelos de localización de instalaciones públicas”

Autor: Pablo Ardoiz García

Dirigido por Carmen Galé Pola

Centro: Facultad de Ciencias

 

Los autores de los trabajos premiados recibirán tanto un premio en metálico como el libro donde se han recogido sus obras.

 

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, a las 17.30, y contará con la presencia del Decano de la misma, D. José Mariano Moneva, y del Director Gerente de Aragón Plataforma Logística, D. Pedro Sas. La asistencia al acto es libre para toda persona interesada en el ámbito de la logística.

    Compartir: