23/3/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Formación permanente de PDI: novedades

Nuevas actividades: ‘Transversalizando la Agenda 2030 en la docencia e investigación universitaria’ y ‘La salud mental del profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras’

En respuesta a las nuevas necesidades surgidas para el cumplimiento del RD 822/2021, y a petición del Secretariado de Sostenibilidad y Agenda 2030 de nuestra Universidad, se ha completado la oferta formativa del programa general de formación de PDI con un nuevo curso, ‘Transversalizando la Agenda 2030 en la docencia e investigación universitaria’. Este curso ha sido organizado por Economistas sin Fronteras en el marco del proyecto Transversalizando la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad y está financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Se trata de un curso de 12 horas impartido por los profesores Ignacio Martínez Martínez y María Natalia Millán Acebedo de la Universidad Complutense de Madrid. Las sesiones presenciales tendrán lugar el 8 de junio de 16 a 20 h y el 9 de junio de 9:30 a 13:30 h en el Aula 6 del CIFICE.

Por otra parte, en el Programa Actividades de Grupos de Innovación Docente se ha ofertado la actividad La salud mental del profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras y constituye la V Jornada del Observatorio de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras. Este curso ha sido organizado en el marco del PIEC 33 Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras.

La jornada tendrá lugar el 30 de marzo de 9 a 14 h y está abierta a todo el profesorado de la Universidad de Zaragoza y centros adscritos, independientemente del área de conocimiento, que esté interesado en la promoción y cuidado de la salud mental en el profesorado universitario

Finalmente, informamos que en el apartado Actualidad del sitio web del CIFICE, se ha incluido una nueva noticia que incluye el listado de cursos de formación de profesorado con plazas disponibles. Esta información se actualizará periódicamente.

Recordamos:

  • Acceso a folletos: aquí
  • Acceso a formularios de solicitud: aquí
  • Ayuda para confirmar asistencia (una vez concedida la plaza): texto / vídeo

 

    Compartir: