15/3/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Beca de Artes Plásticas y Visuales Casa Velázquez 2023

Convoca Diputación Provincial de Zaragoza

La Diputación Provincial de Zaragoza convoca la Beca de Artes Plásticas y Visuales Casa Velázquez 2023, con objeto de regir la concesión de una estancia para realizar un proyecto artístico en la Casa Velázquez de Madrid durante el curso 2023-2024.

El beneficiario de la beca deberá residir en la Académie de France à Madrid (antes denominada Casa Velázquez), quien pondrá a disposición del mismo, de forma gratuita, un taller necesario para desarrollar el trabajo que presente a la beca.

Participará en los cargos en las mismas condiciones que los artistas miembros de la Académie de France à Madrid. Se asociará al beneficiario a las exposiciones puntuales y/o estatutarias en las mismas condiciones que los miembros de la Académie de France à Madrid, pudiendo hacerse cargo la Casa de Velázquez uno de los desplazamientos (viaje y estancia según las modalidades fijadas por la misma).

http://www.dpz.es/noticias/la-diputacion-de-zaragoza-convoca-el-premio-de-arte-santa-isabel-y-la-beca-de-artes-plasticas-y-visuales-casa-de-velazquez-1

    Compartir: