23/2/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Visita de formación del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Zaragoza, junto con otros CDE españoles a la Comisión Europea en Bruselas

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Zaragoza ha participado en una visita de formación organizada por la Representación de la Comisión Europea en Madrid para todos los CDEs españoles. Este evento se celebró los pasados días 7 a 9 de febrero de 2023 en Bruselas y se desarrolló en el Centro de Visitantes de la Comisión, en el edificio de Charlemagne.

La Comisión Europea, con el objetivo de coordinar y apoyar el trabajo realizado por la red española de Centros de Documentación Europea y a través de una serie de ponencias, ha puesto al día a los CDEs en los temas y proyectos en los que trabaja la Unión Europea en este momento.

En el encuentro se expusieron una serie de comunicaciones, generando debate entre todos los asistentes, en torno a los bloques temáticos siguientes:

Fue una visita intensa e interesante que los Centros de Documentación Europea, como “multiplicadores de información de la UE”, podremos trasmitir a los ciudadanos.

Compartir: