27/1/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Resolución becas Fundación Odón de Buen – Universidad de Zaragoza

La Comisión de Seguimiento del Convenio Fundación Odón de Buen – Universidad de Zaragoza constituida como Comisión para la resolución de las Ayudas Odón de Buen del curso 2022-2023 resolvió por unanimidad conceder las ayudas Odón de Buen a los siguientes proyectos:

-Trabajo Fin de Master: “La dinámica y estado hidrogeomorfológico del curso bajo del río Gállego (de Zuera a Zaragoza): diagnóstico para su restauración”, presentado por doña Valeria Noemí Pirchi, estudiante del Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica. Director: Dr. Alfredo Ollero Ojeda.

-Trabajo Fin de Grado: “Co-diseño de un StoryMap para la dinamización turística responsable de los recursos ambientales de Zuera”,  presentado por doña Valme Chacón Amarillo, estudiante del Grado en Turismo. Director: Dr. Raúl Postigo Vidal

La comisión quiere apuntar la gran calidad de todas las propuestas enviadas al premio y la dificultad de la comisión en decidir cuales iban a ser las beneficiarias de las ayudas. Por eso se quiere agradecer el esfuerzo realizado por los estudiantes y sus directores en hacer las propuestas. Se anima a los profesores y profesoras a animar a sus estudiantes a presentar nuevas propuestas para el curso 2023-2024.

Desde la dirección del Museo se pondrán en contacto con las ganadoras para concretar el modo de hacer el abono de la primera parte de la ayuda.

    Compartir: