18/1/2023

OTRAS INFORMACIONES

Disponible un nuevo punto de recarga de vehículo eléctrico, situado en la Facultad de Medicina

La Universidad de Zaragoza continúa con su compromiso en materia de sostenibilidad aumentando la red de puntos de recarga para vehículo eléctrico en los campus universitarios

Desde hoy hay disponible un nuevo cargador de vehículo eléctrico, situado detrás de la Facultad de Medicina y que dispone de dos tomas de carga con una capacidad de 32A y 22kW.

Con la incorporación de este punto, ya son siete los puntos de recarga con los que cuenta la Universidad en todos los campus de la Universidad de Zaragoza. Recordamos que estos puntos funcionan las 24 horas, limitados por los horarios de acceso a los campus donde se localizan y un uso máximo de 3 horas de recarga.

La aplicación seleccionada para el uso de los sistemas de recarga es EVcharge, que puede utilizarse en todos los sistemas Android e IOS. Esta aplicación cuanta con más de 1.985 puntos en toda España. Con relación al precio de este servicio de recarga, actualmente tiene un coste del kWh en función de la condición del usuario:

Para la comunidad universitaria existe un precio especial, con un coste del kWh reducido. Para registrarse como usuario de UNIZAR, hay que loguearse en la aplicación con el correo de @unizar.es y comunicarlo a través de correo electrónico a ofiverde@unizar.es si se ha producido el registro después del 1 de enero de 2023.

Aquí puedes descargar el manual de uso del punto de recarga.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema y la aplicación, se puede contactar con la Oficina Verde en el correo ofiverde@unizar.es

Compartir: