16/1/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de Excelencia Rafael del Pino

Convocadas por la Fundación Rafael del Pino

La Fundación Rafael del Pino entiende que el dinamismo de España se apoya, esencialmente, en la competitividad de sus empresas y que ésta depende, fundamentalmente, de la educación de sus ciudadanos y de la formación y capacidad de sus dirigentes en todos los ámbitos de la sociedad.

En consecuencia, el Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino de la FUNDACIÓN tiene como objetivo contribuir a mejorar la formación de los lideres españoles en su sector y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España.

Con estos fines, la FUNDACIÓN convoca un conjunto de becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinado a la ampliación de sus estudios, exclusivamente presenciales y a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia) en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo. El nivel de los estudios a cursar es de máster o doctorado.

El número de becas previsto para la presente convocatoria es de un máximo de 10, cuyo disfrute se iniciará durante el curso 2023-2024.

https://frdelpino.es/beca/convocatoria-becas-de-excelencia-rafael-del-pino/

 

    Compartir: