24/11/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Beca de formación y prácticas en el Consejo Económico y Social de Aragón

Convocada por el Consejo Económico y Social de Aragón

Se convoca la concesión de una beca de formación y prácticas en el Consejo Económico y Social de Aragón. La finalidad de la beca convocada es la formación de titulados universitarios en las áreas económica y social en las que actúa el Consejo.

Requisitos de los candidatos

1. Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea, en cuyo caso deberá acreditar conocimiento suficiente de la lengua castellana.

Estar en posesión del título de grado o de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, o equivalente. El título deberá ser oficial en todo el territorio nacional o, en el caso de haberse obtenido con arreglo a enseñanzas oficiales en el extranjero, deberá estar homologado a un título oficial español.

No haber resultado adjudicatario de la misma beca con anterioridad o haberla disfrutado por un período inferior a 6 meses.

No superar los 30 años de edad.

No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

2. Los requisitos enumerados en el apartado anterior deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

https://www.aragon.es/-/beca-formacion-practicas-cesa-2022

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-29&DOCR=17&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&SECC-C=&PUBL-C=&PUBL=20221123&@PUBL-E=

 

    Compartir: