16/11/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Foro Tecnológico y Empresarial "La realidad virtual hacia el futuro inmediato"

La Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) organizan un nuevo Foro Tecnológico y Empresarial, dedicado en esta ocasión a "La realidad virtual hacia el futuro inmediato".

El encuentro, que cuenta con la colaboración de CEOE Aragón y Cámara Zaragoza, tendrá lugar el jueves 24 de noviembre y se celebrará en formato mixto, presencial en el Salón de Actos del edificio Ada Byron (Campus Río Ebro) y también podrá seguirse a través del canal YouTube del I3A.

La Realidad Virtual (RV) y la Realidad Aumentada (RA) son dos tecnologías que están entrando en multitud de aplicaciones, que van desde la  industria, al ocio, la medicina, y un largo etcétera.  En este foro, tendremos la oportunidad de conocer líneas de investigación, experiencias y buenas prácticas tanto desde la industria como desde la academia. El ámbito científico y empresarial se unen de nuevo en esta jornada para debatir y presentar  propuestas tecnológicas y ámbitos de aplicación que proporcionen valor añadido a la sociedad en diversas facetas.

Información detallada sobre el programa y formularios de inscripción en la web de la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico Foro Tecnológico y Empresarial.

    Compartir: