3/11/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alagón

La lección inaugural titulada “Una perspectiva global de la pandemia del Covid-19” será impartida por D. Juan José Badiola Díez

Hoy, día 3 de noviembre se inicia el curso académico 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alagón.  La lección inaugural titulada “Una perspectiva global de la pandemia del Covid-19” será impartida por D. Juan José Badiola Díez.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Auditorio Arcón (Miguel Francisco Poyanos 8). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “El Marketing y sus aplicaciones: vender y más”, “Agua: recurso, patrimonio, ciencia y cultura”, “Inteligencia emocional: un viaje a la felicidad” e “Identidad, memoria y enseñanza del patrimonio aragonés”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “Ciclo de consumo responsable”, “El siglo del gen. Bases y aplicaciones de la genética molecular”, “Elaboración de un discurso: fuentes de la información transmitida” y “Algunas respuestas sobre el sistema impositivo español”, impartidas por el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, D.ª María Pilar Zaragoza Fernández, D.ª Elisa González Ramos y D. Agustín Colás Vicente, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/alagon.pdf

      Compartir: