15/9/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

El Mercado Agroalimentario regresa a la zona del estanque

Actividades de sensibilización con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

El Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco regresa este viernes, a la zona peatonal del estanque, tras el cambio de ubicación durante los meses de verano. Además, también retoma su horario habitual, con apertura a las 10:00h y cierre a las 14:00h.

En esta ocasión, quienes se acerquen hasta la muestra podrán disfrutar de las frutas y verduras ecológicas de temporada de Ecosope, Las Cardelinas, BioPontil y Compra en Campo; y de los productos artesanos y de cercanía de Pon Aragón en tu mesa: Panadería Jovita, Chile Picante y Okra Matarraña, Pasta Libertina y Horno San Martín.

Asimismo, la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza se instalará en la zona de sensibilización para dar comienzo a la Semana Europea de la Movilidad. Durante la jornada, aquellas personas que acudan al Campus en un medio saludable; caminando o en bicicleta, o un medio sostenible; en transporte colectivo o de vehículos eléctricos, recibirán un desayuno saludable y podrán participar en diferentes actividades y juegos con premios.

Consulta toda la información en la web del Mercado Agroalimentario.

Compartir: