5/9/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Cursos de Formación Permanente de PDI ofertados por el CIFICE

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de formación permanente del profesorado universitario a desarrollar en el periodo de octubre a diciembre de 2022, pertenecientes a: Programa General, Programa de Internacionalización y Programa de Formación del Profesorado Novel

Esta oferta formativa está dirigida al profesorado de la Universidad de Zaragoza y centros adscritos y, en algunos casos concretos, al personal investigador en formación y al PAS de la Universidad de Zaragoza (para más información ver folletos).

Como principal novedad respecto a ediciones anteriores, señalar un dato importante asociado a cada curso: Plazo de confirmación de asistencia. Nos preocupaba el absentismo observado en ediciones anteriores, donde algunas de las personas admitidas en los cursos no se presentaban a los mismos mientras que otras personas, que estaban interesadas en asistir, quedaban en lista de espera. La consecuencia evidente de este hecho era la falta de aprovechamiento de recursos. Por ello, en esta edición, unos días antes del inicio de cada curso se solicitará a todas las personas admitidas en un curso la confirmación de que van a asistir al mismo. De este modo, se podrán detectar las plazas que se liberan y avisar a las personas que estén en lista de espera para cubrirlas. En consecuencia, rogamos tengan en cuenta que la no confirmación podrá suponer la ocupación de su plaza por alguien de la lista de espera.

La forma y plazo en que se deberá confirmar la asistencia, así como toda la información general de interés sobre los distintos cursos de un programa, se incluye en la introducción de cada folleto. Asimismo, en el caso del Programa General, se ha incluido un calendario interactivo por fechas y temática que esperamos le ayude a localizar los cursos disponibles en cualquier momento.

 

Acceso a folletos aquí

Acceso a formularios de solicitud: aquí

    Compartir: