1/9/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Escuelas Deportivas Unizar 2022-23

Abierto el plazo de matriculación

Se abre el plazo de matriculación del programa Escuelas Deportivas Unizar. Estas prácticas deportivas buscan proporcionar una formación integral de las personas, garantizando el bienestar de las mismas, fomentando hábitos saludables y brindando habilidades y competencias propias de la formación deportiva.

“El deporte es salud y está demostrado que la práctica de ejercicio ayuda a mantener las habilidades de aprendizaje y pensamiento en las diferentes etapas de la vida.”

Modalidades deportivas: Aikido, Baile / Salsa y Bachata, Esgrima, Judo, Kendo, Kyudo, Runizar, Taekwondo, Tai Chi Chuan, Triatlón, Ultimate Frisbee en Zaragoza y Voleibol en Huesca y Teruel.

Calendario y programa

1º Cuatrimestre: 1 de octubre de 2022 al 5 de febrero de 2023.

2º Cuatrimestre: 6 de febrero  al 31 de mayo de 2023.

→ Programa

Ayudas económicas a estudiantes

Aquellas personas que en el curso anterior obtuvieron una matrícula de honor o fueron beneficiarias de una beca del ministerio o una ayuda al estudio Unizar, podrán solicitar por anticipado el 50 % del precio público de la matriculación en las actividades del curso 2022-23. Más información

¡QUIERO MATRICULARME!

*Este programa está abierto a toda la sociedad, siendo el único requisito que las personas interesadas sean mayores de 16 años.

Compartir: