23/6/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El Seminario de Contratación Pública se celebra hasta mañana en Panticosa

El Seminario forma parte de las actividades del proyecto de investigación concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación sobre «La contratación pública como estrategia para la implementación de políticas públicas y al servicio de una nueva gobernanza - PID2019-109128RB» y del grupo de investigación ADESTER (Derecho Administrativo de la Economía, la Sociedad y el Territorio), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón

El Seminario de Contratación Pública celebra su décimotercera edición. Un año más, Panticosa es el escenario de este encuentro que comenzó ayer y se prolongará hasta mañana.

El director del Seminario, José María Gimeno Feliu, se encargó de la presentación del encuentro, que tuvo lugar ayer tarde, y que dio paso a las dos primeras sesiones, que llevaban por título "Nuevos modelos de compra en el ámbito de la salud" y "¿Qué aprendimos de la crisis en la compra de salud?".

La jornada de hoy ha comenzado esta mañana abordando "La compra de servicios cloud y su tipificación en la Ley de Contratos del Sector Público" y ha seguido con una sesión sobre "La reutilización de información en el ámbito de la contratación pública".

El Seminario llegará mañana a la última jornada con una ponencia sobre la "Gestión contractual de los fondos del Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia" y "Las medidas antifraude para la gestión contractual de los fondos del Plan de Recuperación". 

El programa completo se puede consultar en el archivo adjunto

Compartir: