14/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Mediación, negociación y derecho colaborativo: herramientas efectivas para la solución extrajudicial de conflictos empresariales y familiares

¿Trabajas o te formas en el ámbito del Derecho? ¿Sabías que en ciertas ocasiones se pueden resolver los conflictos sin necesidad de pasar por el juzgado?

El curso “Mediación, negociación y derecho colaborativo: herramientas efectivas para la solución extrajudicial de conflictos empresariales y familiares”, organizado por los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza, tiene el objetivo de analizar las novedades legislativas en el ámbito de los Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (MASC) en España, que incluyen la creación de la figura del mediador. Se hará desde una perspectiva multidisciplinar que incluye perspectivas basadas en el derecho colaborativo, la psicología y la sociología.

La formación, que tiene un total de 16 horas lectivas, se desarrollará el 11 y 12 de julio en Zaragoza. Está dirigida para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de disciplinas vinculadas a las Ciencias Sociales y Jurídicas como Derecho, ADE, DADE, RRHH, Economía, Trabajo Social y Periodismo, entre otras. Tras completarla con éxito, el alumnado tendrá la posibilidad de convalidar 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: 11 y 12 de julio

Dónde: Zaragoza

Créditos ECTS: 0,5

Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=rOyRHQXVSMM

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/mediacion-negociacion-y-derecho-colaborativo-herramientas-efectivas-para-la-solucion

    Compartir: