9/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

La Universidad de Zaragoza reconoce a sus deportistas destacados en la Gala del Deporte Universitario 2022

En el acto, además, la Facultad de Medicina recogerá el Trofeo Rector, que le acredita como vencedora de la actual edición del Campeonato de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza celebra esta tarde el acto de entrega de trofeos y distinciones a los deportistas universitarios participantes en las competiciones y campeonatos del curso 2021-2022, así como a deportistas y entidades que han destacado por sus méritos deportivos a lo largo del año.

Hasta 34 deportistas de 9 modalidades diferentes serán galardonados por su exitosa participación en los Campeonatos de España Universitarios 2021 y 2022. Unizar ha cerrado dichos campeonatos con récord de deportistas participantes y ha logrado los mejores resultados de la historia reciente de dicha institución.

Durante el acto, la Universidad reconocerá también, la labor de las y los estudiantes colaboradores, que durante el curso promocionan la actividad deportiva en sus centros y se hará entrega de los trofeos «juego limpio» a los equipos cuyos jugadores han desarrollado un comportamiento ejemplar y destacado durante su participación en las competiciones internas.

Entrega de los Premios «Pepe Pardos»

Los Premios «Pepe Pardos», que reconocen el trabajo y la dedicación de personas o entidades vinculadas con la Universidad de Zaragoza y el Deporte Universitario, han recaído este año, en la Karateca y estudiante de ingeniería Raquel Roy y en el futbolista del Real Zaragoza y también, estudiante de ingeniería Iván Azón.

El premio a la promoción deportiva recaerá en la Real Federación Aragonesa de Fútbol, por sus 100 años de dedicación y fomento de la actividad deportiva, en especial del fútbol, en todo el territorio aragonés.

Trofeo Rector 2021-2022

La facultad de Medicina vencedora del Campeonato de la Universidad de Zaragoza  “Trofeo Rector “ 2021-2022, por obtener los mejores resultados deportivos y de participación en la presente edición, recibirá esta tarde el Ánfora del triunfo. El decano de la Facultad Javier Lanuza, acompañado de las y los delegados de cada una de las modalidades deportivas, será el encargado de recoger el Trofeo.

Compartir: