9/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

El órgano ibérico y la voz humana: Instrumentos de aire y emoción

¿La música forma parte de tu vida? ¿Conoces las ventajas de los órganos? ¿Sabes que pueden ser una gran herramienta educativa?

El órgano es uno de esos instrumentos que tiene presencia casi todos los puntos de la geografía aragonesa pero que sigue siendo un gran desconocido. Lo cierto es que el órgano, debido a su gran componente tímbrico, es un gran transmisor didáctico de diversos conceptos del lenguaje musical estudiado en las aulas.

Por ello, los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza, junto con el Ayuntamiento de Ansó, la Fundación Caja Rural de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca, han organizado un curso que aborde las ventajas que ofrecen estos instrumentos musicales. En este contexto, también se estudiará la voz humana y cómo potenciar sus características.

Esta formación se llevará a cabo Ansó (Huesca) del 25 al 28 de julio y tiene una duración total de 25 horas lectivas. Se encuentra dirigida especialmente para estudiantes y profesionales del ámbito de la Música. Además, si se completa el curso con éxito, existirá posibilidad de solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS.

Cuándo: del 25 al 28 de julio

Dónde: Ansó (Huesca)

Créditos ECTS: 1

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/el-organo-iberico-y-la-voz-humana-instrumentos-de-aire-y-emocion

    Compartir: