2/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

I Reunión Científica Internacional de Organizaciones Saludables (Healthyorg). Tendencias emergentes en Responsabilidad Social Corporativa y Dirección Estratégica de los Recursos Humanos

¿Cómo fomentan las empresas la salud de los trabajadores en el ámbito laboral? ¿Cuáles son los beneficios de que los empleados estén contentos en su puesto de trabajo? ¿En qué consiste el ODS 3 sobre bienestar social?

Estas preguntas, entre muchas otras, son las que van a intentar responderse en el curso “I Reunión Científica Internacional de Organizaciones Saludables (Healthyorg). Tendencias emergentes en Responsabilidad Social Corporativa y Dirección Estratégica de los Recursos Humanos”. Una formación extraordinaria que tiene el objetivo de ser un foro de divulgación para conocer el contexto de las organizaciones saludables y cómo diseñan sus estrategias de éxito.

Mediante este curso, se busca fomentar la colaboración entre empresas, entidades de la economía social o tercer sector, la administración pública y la universidad para la profundización y análisis de las organizaciones saludables. Se hará desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tanto interna como externa.

El evento se desarrollará el 7 y 8 de julio en Zaragoza y cuenta con un plantel, nacional e internacional, de profesorado experto en la materia. Está diseñado especialmente para responsables de empresas y administraciones públicas, profesionales de recursos humanos, académicos, estudiantes interesados… Tras completarlo, el alumnado podrá ser capaz de convertir el espacio de trabajo en un lugar saludable.

Cuándo: 7 y 8 de julio

Dónde: Zaragoza

Créditos ECTS: 0,5

Vídeo informativo: https://youtu.be/-GTmEcoImL4

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/i-reunion-cientifica-internacional-de-organizaciones-saludables-healthyorg-tendencias

    Compartir: