25/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Comercio Internacional y Comunicación estratégica para los negocios - "International trade&business communication"

¿Te interesa la comunicación internacional? ¿Te gustaría hacer negocios en el extranjero pero el cambio de idioma te supone una barrera?

En un mundo cada vez más globalizado se hace imprescindible adquirir competencias relacionadas con la comunicación internacional. El inglés es el idioma básico para intercambiar información con socios extranjeros, pero, además, también es importante conocer algunas herramientas adicionales que pueden convertir tu propuesta de negocio en una realidad. Con esta premisa nace el curso “Comercio Internacional y Comunicación estratégica para los negocios – “International trade&business communication”.

Se trata de una formación extraordinaria en la que los asistentes ampliarán sus conocimientos para realizar correctamente transacciones internacionales; conocerán una serie de consejos para vender sus productos en el extranjero donde la publicidad será una importante base; analizarán economías y tendencias de mercado para tener una visión del contexto actual; e incluso se informarán de cómo el Brexit va a cambiar las reglas del juego.

Esta actividad, con algunas sesiones en inglés, permite el reconocimiento de 1 crédito ECTS y se desarrollará del 18 al 21 de julio en Jaca. Tiene una duración de 25 horas lectivas y está recomendada para alumnos de empresariales (ADE y DADE), derecho… o cualquier público en general que desee adquirir o afianzar conocimientos dentro del ámbito de las relaciones internacionales o de la lengua inglesa.

Cuándo: del 18 al 21 de julio

Dónde: Jaca

Créditos ECTS: 1

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/comercio-internacional-y-comunicacion-estrategica-para-los-negocios-international

    Compartir: