25/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de La Puebla de Alfindén

La lección de clausura será impartida por doña Elena Barlés Báguena

Mañana, día 26 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de La Puebla de Alfindén.  La lección de clausura titulada “La naturaleza en la cultura y el arte de Japón" será impartida por D.ª Elena Barlés Báguena.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en la Sala Miguel Fleta.  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Derecho Civil aragonés”, “El papel de los ejércitos”, “Música a través de audiciones”, “Las artes fuera de Europa”, “Cultura y tradiciones aragonesas”, y “Fuentes de energía: una perspectiva global”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “Pautas para comprender la factura eléctrica”, “El paisaje humano hace un millón de años: los fósiles de Atapuerca nos hablan” y “Actividad física y salud para mayores jóvenes”, impartidas por D. Carlos Peñasco Gil, D.ª Gloria Cuenca Bescós, y D. Rafael Gericó Lizalde.

La sede de La Puebla de Alfindén, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2021. En el presente año académico se han matriculado 34 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-26_cartel_clausura_alfinden.jpg

      Compartir: