19/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Utebo

La lección de clausura será impartida por D. Eliseo Serrano Martín

Hoy, día 19 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Utebo.  La lección de clausura titulada “Miguel Servet (1511-1553): Herejía, tolerancia y libertad de conciencia" será impartida por D. Eliseo Serrano Martín.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro Cultural Mariano Mesonada (Plaza de España 10).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Mercado y competencia: los derechos de propiedad industrial e intelectual en el siglo XXI”, “Guía de trámites para todos los días: elaboración. Presentación de documentos administrativos”, “Periodismo de ayer y de hoy”, “Absolutismo e ilustración en España, 1650-1800”, “Historia de la moda y la joyería a través de los tiempos”, y “Leer e imaginar: una aproximación a la narrativa española contemporánea”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “Los derechos del consumidor a tu alcance”, “Retrato de un genoma pequeño pero bello” y “Lise Meitner, crónica de un siglo”, impartidas por D.ª Sagrario Salas López, D. Julio Montoya Villarroya Gómez y D. José Carlos Ciria Cosculluela, respectivamente.

La sede de Utebo, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2005. En el presente año académico se han matriculado 45 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-19_cartel_clausura_utebo.pdf

      Compartir: