17/5/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Proyectos Europeos: Seminario online de formación sobre Ayuda Marie Curie Sklodowska para proyectos postdoctorales (MSCA PF2022)

El Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos, organiza un Seminario online de formación sobre la Ayuda Marie Curie Sklodowska para proyectos individuales postdoctorales (MSCA PF) del Programa Horizonte Europa.

El seminario se celebrará el jueves, 9 de junio, de 9.30h a 11.15h. El evento será presentado por la Vicerrectora de Política Científica, Rosa Bolea Bailo y contará con María Herrero Díez, punto de contacto nacional MSCA, Técnico de Internacionalización del CSIC, que impartirá la ponencia: “Mejorar el potencial creativo e innovador del personal investigador doctor: MSCA Postdoctoral Fellowships 2022” sobre aspectos generales MSCA – Postdoctorales, objetivos, criterios de elegibilidad, financiación y evaluación. Recomendaciones para hacer propuestas más competitivas. Asimismo, participará el investigador Simon Hettler como caso de éxito UNIZAR de personal investigador MSCA.

La Convocatoria Proyectos Posdoctorales (MSCA PF 2022) cuenta con un presupuesto de 257 millones de euros, abrirá en los próximos días y tiene fecha de cierre el 14/09/2022.

Información adicional y formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace:

http://eventos.unizar.es/go/Seminariomsca_PF

Contacto: Oficina de Proyectos Europeos (peuropa@unizar.es)

Esta jornada es parte del proyecto: HorizonteEUnizar/ Estrategia de UNIZAR en el programa Horizonte Europa con impulso al Liderazgo y a las Áreas Sociales y Humanísticas (ECT2020-000871), financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la Unión Europea "NextGenerationEU/PRTR", en la convocatoria Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos del año 2020.

      Compartir: