9/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Jaca

La lección de clausura será impartida por don Luis Miguel García Vinuesa

Mañana, día 10 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Jaca.  La lección de clausura titulada “Los retos de la física en el siglo XXI: La aportación aragonesa" será impartida por D. Luis Miguel García Vinuesa.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Palacio de Congresos.  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Cultura audiovisual de la Transición Española”, “El panorama estratégico internacional”, “Feminismos de nuestro tiempo”, “Aproximación a la Astronomía”, “La Química: una ciencia central”, e “Introducción a la lengua aragonesa”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “Dieta sana, alimentación segura”, “El Justicia de Aragón y la transparencia en las actuaciones de las administraciones públicas” y “Retrato de un genoma pequeño pero bello”, impartidas por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón, D. Javier Hernández Garcia, Lugarteniente del Justicia de Aragón, y D. Julio Montoya Villarroya.

La sede de Jaca, una de las siete sedes en la provincia de Huesca, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2006. En el presente año académico se han matriculado 58 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-10_cartel_clausura_jaca.pdf

      Compartir: