9/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Caspe

La lección de clausura será impartida por don Juan José Badiola Díez

Hoy, día 9 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Caspe.  La lección de clausura titulada “Una perspectiva global sobre la pandemia del Covid-19" será impartida por D. Juan José Badiola Díez.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el castillo del Compromiso.  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Viaje en torno al arte Gótico”, “Claves de la práctica jurídica para entender el derecho”, “Introducción a la Farmacología”, “Gestión emocional a través de la experiencia”, “Ingeniería básica de ayer y de hoy”, y “Storytelling: la fuerza de una buena historia”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “Dieta sana, alimentación segura”, “Guerras privadas y luchas de bandos en el Aragón de finales de la Edad Media” y “Qué hace un paleontólogo aragonés buscando fósiles en la Patagonia”, impartidas por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón, D. Mario Lafuente Gómez y D. José Ignacio Canudo Sanagustín.

La sede de Caspe, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2019. En el presente año académico se han matriculado 46 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-09_cartel_clausura_caspe.pdf

      Compartir: