5/5/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Grandes empresas buscan las ideas más innovadoras entre el alumnado universitario

Hunger4Innovation es una competición online de innovación que se celebrará en junio, donde equipos de diferentes grados universitarios y de todas partes de España competirán por presentar la mejor propuesta en tan solo 24 horas y llevarse un premio económico de 500 euros

Hunger4Innovation es una competición de innovación destinada principalmente al alumnado que se encuentra en el segundo ciclo de grado, es decir, tercer o cuarto año.

Equipos de 5 estudiantes tratarán de ofrecer la solución más innovadora al reto planteado desde la empresa en apenas 24 horas, y el equipo ganador por cada empresa obtendrá un premio en metálico de 500€. A su vez, la participación en un supuesto empresarial no ficticio permitirá que los participantes adquieran nuevos conocimientos y competencias profesionales, así como la puesta en práctica de habilidades tales como el liderazgo, el trabajo en equipo, Pitch Presentations o una visión estratégica, entre otras.

Todo ello, inmersos en un entorno empresarial real en el que podrán demostrar su talento a empresas líderes en sus sectores que buscan captar jóvenes talentos y soluciones a implementar en sus organizaciones. No obstante, si te preocupa no haber encontrado tu equipo aún, apúntate y el equipo de Hunger4innovation se encargará de analizar tu perfil y formar un equipo en el que puedas participar. Se puede participar de la forma que quieran equipos de 5, 4, 3, 2 o de forma individual.

Si estás interesado en poder mostrar y mejorar tus habilidades, interactuar con empresas líderes, obtener experiencia, desarrollar tu propia idea sobre un reto real, obtener un premio de 500€… ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate!

En el siguiente enlace podéis ver el resumen de nuestra última edición: H4I 7ª Edición

Además, podréis acceder a Innovation Leaders, un evento de networking previo a la edición: Innovation Leaders

Para contactar con el equipo de Hunger4innovation u obtener más información, no dudes en enviar un correo a: contacto@hunger4innovation.com , o entrar en su web www.hunger4innovation.com

¡Nos vemos pronto!

Compartir: