4/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Épila

La lección de clausura será impartida por don Jesús Mediavilla Martínez

Mañana, día 5 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Épila.  La lección de clausura titulada Domenikos Theotokopoulos, El Greco: El último manierista" será impartida por don Jesús Mediavilla Martínez.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en la Universidad Popular (Avda. Rodanas 23).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “La construcción de la historia y su enseñanza en la España contemporánea”, “La mitología clásica y su reflejo en la sociedad occidental”, “Guía de trámites para todos los días”, “La narrativa británica y su reflejo en el cine”, “Innovaciones científicas que han cambiado la humanidad”, y “Nutrición, alimentos y cuerpo humano”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “Los derechos del consumidor a tu alcance”, “Qué hace un paleontólogo aragonés buscando fósiles en la Patagonia” y “Seguridad Social y planes de pensiones”, impartidas por D.ª Susana Cebollada Nogueras, D. José Ignacio Canudo Sanagustín y D. Luis Ferruz Agudo.

La sede de Épila, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2018. En el presente año académico se han matriculado 57 alumnos.

http://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-05_cartel_epila_clausura.pdf

    Compartir: