3/5/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Conferencia sobre Pensiones por José Antonio Herce en el marco del Convenio IEDIS-Cámara Comercio

José Antonio Herce, presidente del Consejo de Expertos del Instituto BBVA de Pensiones, impartirá la conferencia "Pensiones: una visión intergeneracional desde la demografía y el mercado laboral" (jueves 5 de mayo a las 18.00h en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, Gran Vía 2).

En el marco de las distintas actividades programadas por el Convenio firmado entre el Instituto de Investigación en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad-IEDIS y Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, se ha organizado la conferencia que, con una perspectiva multidisciplinar desde las Ciencias Económicas y Sociales, impartira el experto internacional sobre el sistema de pensiones en España y su sostenibilidad en el medio y largo plazo. El autor adoptará una visión intergeneracional desde una doble perspectiva demográfica y laboral.

La conferencia se impartirá el jueves 5 de mayo a las 18.00h en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, Gran Vía 2, y será introducida por José Maríano Moneva (Decano de la Facultad de Economía y Empresa), Nieves Ágreda (Subdirectora General de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza) y José Alberto Molina (Director del IEDIS).

 

Compartir: