27/4/2022

ESTUDIANTES

Miércoles Diversos

La sección “Cine y Diversidad” de la OUAD recomienda hoy la película “La belle saison” con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica

La Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad dentro de su campaña “Miércoles Diversos” incluye la sección “CINE Y DIVERSIDAD” en la que da a conocer películas y eventos audiovisuales relacionados con la diversidad afectivo sexual.

En esta semana en que se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica, recomendamos la película “La belle saison” de Catherine Corsini. Esta obra narra el verano vivido por Carole, una activista y feminista parisina aburguesada interpretada por Cecile de France,  y Delphine, una labriega del sur de Francia que nunca ha pisado la ciudad, interpretada por Izïa Higelin.  Refleja la historia de amor entre dos mujeres en el París de los años 70, en el que las revueltas feministas están a la orden del día. En este contexto se conocen Carole y Delphine, las cuales provienen de mundos bien distintos; y, aunque la moderna París parece unirlos, no siempre les resultará sencillo. Una historia de descubrimiento mutuo, de afectos y amor entre mujeres. 

Estos y otros conceptos sobre diversidad se publican semanalmente en el apartado “Miércoles Diversos” de las redes y web de la OUAD y del Boletin iUnizar.

MÁS INFORMACIÓN: ouad.unizar.es

Compartir: