6/4/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Últimos días para completar la encuesta sobre teletrabajo dirigida al Personal de Administración de Servicios

Está dirigida a todo el PAS y estará abierta hasta el próximo 19 de abril

El plazo para completar la encuesta sobre teletrabajo dirigida a todo el PAS de la Universidad de Zaragoza finalizará el próximo 19 de abril de 2022. Los datos obtenidos a través de este sondeo permitirán elaborar un diagnóstico de la situación actual además de proponer planes de mejora y adaptación en nuestra universidad.

Por esa razón, es importante la participación de todo el personal, independientemente de si realiza o no teletrabajo. De hecho, el apartado "Impacto del teletrabajo de los demás en sus tareas" está destinado a conocer el impacto del teletrabajo ajeno en la labor propia y el de supervisión del teletrabajo a detectar áreas de mejora en esta función.

El PAS deberá acceder con su NIP y contraseña administrativa a través de la plataforma Atenea mediante cualquiera de los siguientes enlaces:

 https://atenea.unizar.es (accesible igualmente desde la página web https://encuestas.unizar.es/)

Ha sido diseñada por la Comisión de evaluación, propuesta de mejoras y seguimiento del teletrabajo en la Universidad de Zaragoza ha diseñado una encuesta de Teletrabajo para la evaluación y seguimiento de esta herramienta que facilita tanto la conciliación como la modernización de la institución. En esta web se puede encontrar, además de información sobre la encuesta, la normativa sobre teletrabajo y algunos enlaces de interés https://recursoshumanos.unizar.es/teletrabajo

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún momento se identifican ni se difunden datos de carácter personal no siendo posible así mismo recuperar, modificar o borrar las respuestas ya realizadas.

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es

    Compartir: