5/4/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocatoria de 3 becas para la realización de TFMs (Cátedra Transformación Industrial e IEDIS)

La Cátedra Transformación Industrial de la Universidad de Zaragoza convoca 3 becas para que 3 estudiantes de Master Oficial cuyos directores del Trabajo Fin de Máster (TFM) pertenezcan al Instituto de Investigación Sociedad Digital y Sostenibilidad (IEDIS) desarrollen sus respectivos TFM a lo largo del presente curso académico 2021-22

SOLICITANTES:

  • Estudiantes de Máster Oficial de la Universidad de Zaragoza cuyos directores del TFM pertenezcan al Instituto de Investigación Sociedad Digital y Sostenibilidad (IEDIS)

OBJETIVOS:

  • El objetivo de las becas es fomentar el acceso y la iniciación a la investigación de estudiantes que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante un plan de formación básica en investigación centrado en uno de las siguientes líneas:
  1. Innovación y digitalización en la industria: ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
  2. ¿Es factible la industria sostenible?
  3. Hacia una gestión circular de la industria

La beca tendrá una duración de 6 meses y una remuneración bruta de 600 euros mensuales. La dedicación del estudiante será de 30 horas semanales.  El estudiante debe estar matriculado en el TFM y se deberá indicar a qué línea corresponde la solicitud.

SELECCIÓN:

El Comité de Selección estará formado por el director de la Cátedra Transformación Industrial y el Director del IEDIS. Se valorará el nivel de conocimientos y adecuación al perfil, a través del CV y una memoria del trabajo a realizar. Asimismo, se valorarán el Expediente Académico de Grado y el Expediente de Máster.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  • Hasta las 14h del 29 de abril de 2022, inclusive. Las solicitudes deberán ser enviadas electrónicamente a la Secretaría de IEDIS (secriedis@unizar.es)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  • Impreso de solicitud de la beca (adjunto), con la firma del miembro de IEDIS que dirige al estudiante e indicando la línea de investigación.
  • CV y copia del Expediente Académico de Grado y de Máster (hasta la fecha de solicitud)
  • Memoria del trabajo a realizar (máximo 2.500 palabras)
  • Justificante de estar matriculado en el TFM.
  • Fotocopia DNI o Pasaporte
  • Para el caso de solicitantes con títulos oficiales obtenidos en el extranjero, aportar declaración responsable de la nota equivalente de Grado y Máster utilizando la Equivalencia de notas medias de estudios universitarios realizados en centros extranjeros del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Compartir: