4/4/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ocho becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico, Instituto de Astrofísica de Canarias

Convocadas por el Instituto de Astrofísica de Canarias

Convocatoria de 8 ayudas para la formación en desarrollo tecnológico de recién titulados de grado (curso 2020-2021 o posterior) o estudiantes de máster universitario, enmarcadas en el programa de becas de verano del IAC, en la modalidad "Formación en desarrollo tecnológico en el marco de los proyectos de desarrollo instrumental del IAC".

Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién titulados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica.

La duración de las becas será de 3 meses a realizar en el periodo del 1 de julio al 31 de octubre de 2022. Se realizarán en el Área de Instrumentación de la sede central del IAC y en el edificio IACTec, ambos en La Laguna.

El programa es exclusivamente práctica formativa sin que el programa conlleve programa formativo académico o lectivo vinculado a estudios universitarios o formación profesional.

https://www.iac.es/es/ofertas-de-trabajo/8-becas-de-verano-formacion-en-desarrollo-tecnologico-dirigido-recien-tituladosas-de-grado-curso-2020

 

    Compartir: