30/3/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Séptima edición del Concurso publicitario audiovisual “A favor de la responsabilidad y la igualdad de género”

El concurso, organizado por el Observatorio de Igualdad de Género con la colaboración del Instituto Aragonés de la Mujer y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, ha abierto el plazo de recepción de propuestas hasta el día 16 de mayo

El VII Concurso publicitario audiovisual “A favor de la responsabilidad y la igualdad de género” está dirigido a personas inscritas en algún curso o programa académico durante el curso 2021-22.

Las personas interesadas pueden presentarse tanto de manera individual como en grupo y deberán presentar sus propuestas desde el 30 de marzo hasta el 16 de mayo. Las propuestas de spot, que en ningún caso deberá sobrepasar los 30 segundos, se presentarán a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza, acompañadas de la ficha de participación. Las solicitudes se presentarán utilizando única y exclusivamente el formulario establecido en el Anexo I de la convocatoria, disponible en la web del Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza (https://observatorioigualdad.unizar.es/vii-concurso-publicitario-favor-de-la-responsabilidad-e-igualdad-de-genero). No será evaluada ninguna solicitud que incumpla este requisito. Las solicitudes, junto con el archivo digital correspondiente al vídeo que se propone para concurso, se dirigirán al Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social (Secretariado de Proyección Social e Igualdad) a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza según la ruta: https://regtel.unizar.es>; Nueva Solicitud> Solicitud Genérica.

El jurado, nombrado por el Observatorio de Igualdad de Género y el Instituto Aragonés de la Mujer, valorará el guión, la idea creativa y la originalidad de los trabajos, así como la consecución de los objetivos formulados en las bases de la convocatoria del premio.

El premio consistirá en la grabación del spot ganador por un estudio profesional con la participación de las personas que lo han creado y la emisión del mismo en la campaña navideña 2022/23 tanto en Aragón Televisión como Aragón Radio, así como la asistencia a un seminario sobre producción de publicidad.

Con esta séptima edición este concurso pretende consolidarse como un hito en la sensibilización y promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, no solo en la Universidad de Zaragoza, sino también en la sociedad aragonesa en general

    Compartir: