30/3/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

La III Semana de la Economía Social llega al Campus de Huesca

Felipe Gómez habla este miércoles sobre cooperativismo agroalimentario en la Facultad de Empresa y Gestión Pública

Las tres sedes de Unizar, en Zaragoza, en Teruel y en la capital altoaragonesa, se han sumado con distintos actos a esta iniciativa universitaria que se desarrolla entre el 21 y el 31 de marzo en distintas localidades

(Huesca, 29 de marzo de 2022) El cooperativismo y su aplicación en el ámbito agroalimentario protagoniza la conferencia que impartirá este miércoles, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1), Felipe Gómez, director de Cooperativas Agroalimentarias Aragón. Ana Pessoa, integrante de grupo de investigación en Estudios Sociales y Económicos del Tercer Sector y profesora de Organización de Empresas en el Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, introducirá este acto que se iniciará a las 12:30 horas. Para asistir a él es necesario inscribirse previamente, para evitar problemas de aforo, en este enlace.

Esta iniciativa desarrolla en el marco de la III Semana Universitaria de la Economía Social que se está celebrando, desde el 21 de marzo, en las distintas sedes de Unizar y en otras muchas universidades españolas, para divulgar los estudios y trabajos realizados en este campo y reflexionar sobre el papel de este sector.

En Zaragoza y Teruel, donde ya se han desarrollado otras iniciativas dentro de este programa, están previstas todavía dos sesiones. La Facultad de Economía y Empresa de la primera localidad organiza este martes 29 de marzo, a las 19 horas el acto ‘Máster en Dirección, Estrategia y Marketing - Ruta Cooperativa en Zaragoza’, que coordina el profesor Millán Díaz. En Teruel, el jueves 31 tendrá lugar una charla sobre ‘La gestión de personas en entidades sociales’. Será a las 19 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en un acto en el que participará Ana Gargallo.

Ciento treinta y cuatro actividades componen el programa en el conjunto del estado en esta edición de la III Semana Universitaria de la Economía Social, según los organizadores.

 

http://www.observatorioeconomiasocial.es/actualidad-observatorio.php?id=5071

    Compartir: