22/3/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

"Building inclusive cities". Libro electrónico del mes de marzo en la Biblioteca Hypatia de Alejandría (EINA)

Este libro surgió de conversaciones y presentaciones inspiradoras en la Tercera Conferencia Internacional sobre Seguridad de la Mujer, en Delhi, India, en noviembre de 2010.

El movimiento para aumentar la seguridad de las mujeres en las ciudades ha ido creciendo durante los últimos quince o veinte años en muchas regiones del mundo. Involucra a una gama sorprendentemente variada de personas, de todas las edades, orígenes, razas y culturas, en ciudades grandes y pequeñas, y que trabajan en comunidades, organizaciones y gobiernos. Han sido muy creativos e innovadores, han intercambiado ideas y, a su vez, se han inspirado en otros grupos, personas y organizaciones. El concepto de una ciudad segura para las mujeres se ha vuelto más sofisticado y tangible, para abarcar mucho más que la ausencia de violencia en la vida de las mujeres. Se ha vuelto más transversal.

Whitzman, C., Legacy, C., Andrew, C., Klodawsky, F., Shaw, M., & Viswanath, K. (Eds.). (2012). Building inclusive cities : Women's safety and the right to the city. Taylor & Francis Group.

 https://ebookcentral.proquest.com/lib/zaragoza/reader.action?docID=1143752&query=mujer

----------

El libro de este mes pertenece a la colección Proquest Ebook Central Academic Complete

Colección de libros electrónicos a texto completo de prestigiosas editoriales del ámbito universitario y académico (Wiley, Taylor & Francis, Oxford University Press, etc.). Se ofrece acceso a más de 200.000 títulos en diferentes idiomas y con una temática multidisciplinar (arte, business, educación, derecho, historia, ciencias de la salud, literatura y lingüística, religión y filosofía, ciencia y tecnología, ciencias sociales), a través de la plataforma Ebook Central.

Compartir: