14/2/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa

Convocadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

Se convocan hasta 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, organizados por la Universidad Menéndez Pelayo, destinadas a estudiantes universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores y Formación Profesional de Grado Superior.

Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de Agilidad Oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado.

Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: Ciencias de la Salud y de la Vida y Ciencias Sociales y Humanas.

Ambas modalidades tendrán una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado por la mañana, con alojamiento en habitaciones compartidas y régimen de pensión completa, en las sedes que se recogen en el anexo a la convocatoria.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes y la disponibilidad de espacios. 

Requisitos:

Los solicitantes tienen que haber obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en alguna de las siguientes convocatorias:

  • Curso 2019-2020, becas de carácter general convocadas por Resolución de 29 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional (BOE 31 de julio), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
  • Curso 2020-2021, becas de carácter general convocadas por Resolución de 31 de julio de 2020 de la Secretaría de Estado de Educación (BOE 8 de agosto), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

https://www.educacionyfp.gob.es/en/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/996200/ficha.html

    Compartir: